SKIN CARE – CUIDADO DE LA PIEL MASCULINA

SKIN CARE : ¿POR QUÉ DEBES CUIDAR LA PIEL?

25/07/2016

La buena apariencia de tu piel refleja bienestar en general, mirarte al espejo y verte bien influye positivamente en tu estado de ánimo y sobre todo en cómo te ve el resto. ¿No son acaso razones suficientes para dedicarle un tiempo diario al cuidado de tu piel o SkinCare?

 

Cada vez más los hombres tenemos más claro que cuidar nuestra apariencia es importante en nuestro día a día ya sea en la oficina, en una reunión de negocios o intentando conquistar el fin de semana.

 

Si eres de los que tiene claro que para verse bien hay que cuidarse; pero no tienes la mínima idea de que productos cosméticos utilizar, y aún menos que tipo de rutina seguir. Aquí te dejamos unos cuantos tips que cambiarán por completo el aspecto de tu piel y sobre todo como la ven los demás.

SKIN CARE PARA PRINCIPIANTES

 

1. La limpieza facial profunda DETOX

 

El primer paso para iniciar un correcto cuidado de tu rostro es mantener una limpieza facial profunda como mínimo dos veces por día.  Nunca lograrás generar una buena impresión con rostro lleno de brillos, con exceso de grasa o con puntos negros de la zona de la nariz.

 

Debes tener en cuenta que la piel de tu rostro es más delicada y fina que la del resto del cuerpo, y es por ello que debes elegir un limpiador específico para esta zona sin sulfatos. De esta manera aseguras evitar que tu piel se maltrate y se deshidrate. Nunca más tendrás esa sensación de tirantez y sequedad en el rostro luego de aclararlo.

 

Limpieza facial hombres

 

Te recomendamos siempre un limpiador facial en formato mousse. Las pastillas de jabón convencional le dan una paliza diaria a tu rostro, que se que se multiplica aún más después del afeitado, dejando como resultado escozor, rojeces e incluso irritaciones.

 

Una limpieza facial en profundidad, sin agredir el manto natural ni resecar ni maltratar tu piel, ahora es posible; sí se hace con el limpiador adecuado. De otra forma lograrás un efecto rebote ocasionando exceso de sebo en la cara, sensación de tirantez, sequedad o irritaciones.

 

2. Exfoliación: Purificar y Regenerar tu piel

 

Existen residuos o células muertas que no son fáciles de retirar de los poros y se acumulan en tu piel dándote un aspecto apagado, ocasionando puntos negros o generándote incluso escamaciones. Tu piel se desgasta y cual fuera el motivo como el paso del tiempo, una jornada intensa en el gimnasio o una sobre exposición a los rayos solares, debes realizar una exfoliación semanal para dar paso a las nuevas células de tu piel, y así darle vitalidad y un aspecto más uniforme a tu rostro.

 

Exfoliante Hombres

 

TIP EXTRA AFEITADO: El uso de un exfoliante te permite abrir los poros, haciendo que las barbas más rebeldes queden expuestas para un afeitado perfecto.

 

3. Hidratar- Hidratar – Hidratar

 

Para lucir siempre un rostro más joven, más atractivo, de aspecto saludable y lleno de energía, no hay ningun secreto , sólo debes incluir dentro tu rutina diaria con un hidratante facial.

 

Y NO, no tendrás resultados mientras sigas utilizando una crema de manos o la crema del super , tómate un tiempo en elegir el producto ideal para ti.

 

Es muy importante conocer tu tipo de piel, si tienes la piel grasa lo mejor es un producto de absorción rápida y de textura no oleosa como el Youth Blend Gel. Sin embargo si tienes la piel seca lo mejor es un producto con principios activos extrahidratantes como los de la semilla de aguacate para mantener un aspecto saludable en el rostro y retrasar el tiempo y la aparición de arrugas. Te recomendamos probar nuestro Youth Blend Cream

 

cuidado masculino natural

 

Incorporando estos 3 simples pasos en tu rutina,  empezarás rápidamente a ver resultados en tu apariencia y cambios positivos en el aspecto de tu piel. Ahora más que nunca los hombres llevamos claro que tener una buena apariencia puede hacer la diferencia desde una reunión de negocios o en una cita.

 

¡Así que no pierdas más tiempo y ponte manos a la “cara”!

Leave a Reply