HIDRATAR LA PIEL EN INVIERNO

SKIN CARE: LUCIR UNA PIEL BONITA ES SÍNTOMA DE ÉXITO

27/08/2016

La piel es el primer aspecto externo de nuestro cuerpo que va a influir en nuestra apariencia y en nuestra imagen corporal, por tanto afecta directamente a nuestra autoestima. Por tanto, la salud y el aspecto estético de la piel repercuten en el bienestar emocional de las personas. El cuidado de la piel sana y su apariencia, han estado ligadas a la evolución del hombre desde el inicio de los tiempos (prehistoria – con el manejo de los pigmentos -, Egipto, Grecia, Roma, etc.).

Para lucir una piel brillante y así vernos mejor y proyectar una imagen segura de nosotros mismos es importante que tengamos factores importantes a tener en cuenta.

man succes homonaturals

1. CUIDAR TU PIEL

Tómate un momento para hidratar la piel, tanto la del cuerpo como la de la cara mínimo una vez por semana. Procura cuidar la piel de tu rostro con esmero, no importa que tipo de piel tengas, si tu piel se ve bonita te darás cuenta que al salir de casa estarás más cómodo y te sentirás muy bien con tu rostro.

2. ¡MEJORA TU ENERGÍA!

Come sano, haz ejercicio, aunque no sea para bajar de peso, llevar una vida mas sana te hará sentir mucho mejor en todos los sentidos.

men sleeping homonaturals

3. DUERME TODO LO QUE NECESITES

Cuando dormimos nuestro cuerpo se repara a si mismo así que no trasnoches (mucho).Aprovecha antes de ir a dormir ponte todas las cremas y algún aceite hidratante para el cabello para que actué mientras duermes.

4. NO SEAS ARTIFICIAL

Cuanto mas natural seas mejor te veras. Utilizar productos naturales hacen que nuestra piel se recomponga del día a día con esencias benévolas para el metabolismo, sin alterar nuestra piel.

Men homonaturals cream

Por eso HOMO NATURALS ha creado nuestro kit de cosmética diaria. Con 4 sencillos pasos que te ayudarán a lucir una piel brillante. Con el Extra Gent’s Mousse 2 en 1 te afeitarás y limpiarás la piel, preparándola para la exfoliación con X-Folíate. Una vez limpia la piel, te puedes aplicar el tónico Cool Splash para revitalizar tu piel después del afeitado y por último hidratarla con el Youth Blend, para pieles mixtas y grasas o para pieles secas.

Leave a Reply