SKIN CARE: COSMÉTICA NATURAL, MARCA LA DIFERENCIA

SKIN CARE: COSMÉTICA NATURAL, MARCA LA DIFERENCIA

27/08/2016

Cada vez son más las personas que se sienten atraídas por la cosmética natural, ya bien por problemas en la piel e intolerancias a las sustancias químicas industriales. O bien por el avance de la sociedad, nuestra conciencia y sensibilidad exigen un compromiso con el medio ambiente, la ecología y sistemas de mercado justos.

La cosmética natural tiene muchos beneficios con respecto a la cosmética industrial. Ventajasvinculadas a la salud, al medio ambiente, al consumo responsable y a su coste económico.

men Shower lemon

Preocuparnos por las sustancias tóxicas que nos rodean es desagradable, sin embargo, ser conscientes de ello es el primer paso para buscar alternativas más saludables.

Experimentar con productos naturales como los aceites vegetales, aceites esenciales, las arcillas u otros ingredientes que, aunque menos prácticos, son muy efectivos, como la fruta, la miel, la sal, etc… es una práctica apasionante que seguro despertará tu interés porque notaráscambios evidentes desde el primer momento y con efectos duraderos.

Men grass natural

Cuando utilizamos ingredientes naturales, la respuesta puede no ser tan rápida a corto plazo, pero nos estamos asegurando de introducir en nuestro organismo ingredientes con una misma composición a la que tenemos.

La mayor parte de los productos naturales están compuestos de ácidos grasos muy similares al sebo humano, de nutrientes imprescindibles para la correcta regeneración celular de la piel, y de oligoelementos y/o nutrientes que contribuyen a retrasar el envejecimiento y a fortalecer nuestro sistema imunológico.

lubricante lube natural

Si te preocupas de localizar productos naturales de calidad, te estás asegurando de promover un tipo de comercio justo con las trabajadoras, los trabajadores y el medio ambiente. Como ves, las ventajas sociales y medioambientales que supone el consumo de productos ecológicos en la cosmética natural tampoco son nada despreciables.

¿Todavía no te convence la cosmética natural? ¡Pues prueba nuestros productos 100% naturales y seguro que caerás rendido! Porque HOMO NATURALS cree en la cosmética natural para hombres naturales.

Leave a Reply