SKIN CARE: CUIDA TU PIEL DESPUÉS DE HACER DEPORTE

A todos nos gusta cuidarnos, lucir un buen cuerpo, haciendo deporte, en el gimnasiocorriendo por la montaña. Y siempre después de ejercitarnos necesitamos una ducha para activarnos, para prepararnos para nuestro día a día. Por eso es importante poner en forma tu piel, y la mejor forma es cuidarla durante la ducha.

Gym man Homo Naturals

Con el agua y los jabones, estamos debilitando nuestra barrera natural de la piel, haciendo que nuestra protección desaparezca y nuestra piel se seque. Para ello hay que remover el sudor e hidratar la piel con un PH 5,5. Utilizar un champú que además es gel, ayudará a calmar y reparar la piel después de la exposición del exterior, a la misma vez que nos deja una piel limpia.

Shower man Homo Naturals

La moda de los productos perfumados para el baño, aunque huelan fenomenal, cuanto más cosmético sea un producto de higiene corporal, más riesgo hay de que produzcan alergias o dermatitis, sobre todo en las pieles más sensibles. Por eso Homo Naturals utiliza ingredientes naturales sin sulfatos, que limpia tu piel sin resecarla.

Shower Man Homo Naturals

Después de la ducha, una vez que nuestra piel esta limpia e hidratada, procedemos a aplicarnos el desodorante. El desodorante no sólo nos ayuda a prever los olores que fabricamos al sudar, sino que nos ayuda a eliminar la bacteria causante del mal olor. También contiene agentes anti microbianos que nos afectan a la piel, desgastándola, deshidratándola y envejeciéndola.

Gel champu desodorant

Por ello es tan importante cuidar tu piel después de hacer deporte. En Homo Naturals, le damos mucha importancia al adecuado uso de la higiene, por eso tenemos desarrollado un Gel+Champú que ayuda a proteger la piel sin dañar la protección natural que tenemos

http://homonaturals.cl/shop

Leave a Reply