LUBRICANTE NATURAL : INTENSIFICA TUS RELACIONES SEXUALES DE LA MANERA MÁS SANA

LUBRICANTE NATURAL : INTENSIFICA TUS RELACIONES SEXUALES DE LA MANERA MÁS SANA

27/09/2016

 

Si andas en busca de un “lube” que intensifique y haga más placenteras tus relaciones sexuales, es casi seguro una de las primeras cosas que harás será colocar “lubricantes online” en Google. Vista la cantidad de resultados que encontrarás, existe una gran posibilidad que termines más confundido e indeciso que al inicio de tu búsqueda.

Es por eso que en este artículo te decimos que tener en cuenta para elegir la mejor alternativa en esos momentos de placer.

1. Elegir un lubricante 100% natural

Debes tener muy en cuenta que cualquier sustancia que entre en contacto con nuestras mucosas ya sea nasal, rectal o vaginal; es absorbida por nuestro organismo de manera directa a través de tu torrente sanguíneo. Es por esta sencilla razón que un lubricanteverdaderamente saludable debe estar fabricado sin ningun tipo de sustancias químicas. Llevar especial cuidado en evitar los controvertidos parabenos o las siliconas.

 

Lubricante natural

 

2. Que sea de base acuosa

Una de las premisas a la hora de elegir un lubricante es evitar los de base oleosa, con vaselina o silicona en sus formulaciones, suelen ser pringosos , dejar rastros en tu piel y manchar las sábanas. Como si esto no fuera poco, suelen ser los menos adecuados para usar con preservativos provocando en muchos casos que se rompan; todos ya conocemos los riesgos que esto conlleva.

Sin embargo los de base acuosa, se absorben con mayor facilidad y se mezclan con nuestros fluidos naturales sin dejar residuos. Son solubles en el agua y fáciles de retirar. Son los más recomendados para  usar con preservativos de látex y por su origen natural se puede usar todos los días sin ningun tipo de riesgo.

 

Evita los sabores y espermicidas

Recuerda que cuantos más ingredientes contenga un lubricante para simular sabores, texturas o buscar un efecto espermicida aumentan las probabilidades de padecer una reacción alérgica o desarrollar alguna infección.

 

Aliados naturales en tus noches pasión

Alcanzar la mayor intensidad en tus relaciones íntimas y que éstas sean más placenteras, de una manera segura es posible de alcanzar con productos de base natural. No tomes más riesgos y toma nota!

Dentro de los ingredientes que debes buscar en todo lubricante natural, te recomendamos a la Glicerina, que garantiza un efecto de deslizamiento extra que permite una penetración sin complicaciones y que intensificará tus sensaciones al máximo.

De igual forma recomendamos la presencia del Aloe Vera que no sólo actúa como un lubricante natural, sino también como un reparador. A su ya conocido efecto de hidratación, le sumamos el de proteger las mucosas vaginales y/o anales además de promover su regeneración.

Ambos ingredientes se encuentran presentes en nuestro lubricante natural 4-play Extra-Gliding Formula

Esperamos haberte ayudado en la elección del producto ideal para esas noches de desenfreno, más allá de las características, lo mejor es siempre elegir una alternativa natural, asi podras despreocuparte por todo lo demás y prepárarte sólo por disfrutar.

2 Responses

Leave a Reply