SKIN CARE: COMO CUIDAR TU PIEL EN LA PRIMAVERA.

SKIN CARE: COMO CUIDAR TU PIEL EN LA PRIMAVERA.

14/10/2016

Cielos azules, rayos de sol y aumento de temperaturas nos informan que estamos en primavera, nuestra piel necesita recuperarse y prepararse para nuestra próxima estación favorita, el verano. Como sabemos, la piel se comparta diferente según la estación del año, por tanto se hace obligado tener una rutina diaria de skin care y de hábitos saludables . En este post te damos una guía rápida de como tener una piel perfecta para esta época del año.

 

Durante los meses primaverales, aumenta el sudor y la producción de aceites en la piel, esto que significa chico Homo?…Debes esforzarte en mantener tu piel limpia e hidratadamás que en invierno.

 

La primavera gracias a sus cambios de temperaturas hace que el cuerpo tenga varios cambios a nivel interno y hormonal. Por ejemplo el calor hace que el sudor y las impurezas del ambiente se vayan acumulando en la cara durante el transcurso del día sobre todo en la zona de la frente y nariz, dando una apariencia opaca y de mucho brillo.

 

SKIN CARE PERFECTO PARA ESTA PRIMAVERA VERANO

 

Limpia tu piel

 

Dos veces al día, por la mañana y noche, toda la zona de tu cara incluido el cuello, el escote y el contorno de ojos. La ventaja que logramos es que si la aplicamos por la mañana preparamos la piel de modo que absorba el resto de productos que más adelante te explicamos; en el caso si la utilizas en la noche eliminaras la capa de suciedad y el aceite que se acumula a lo largo del día. Opta por un limpiador facial sin sulfatos, neutro con pH 5,5, prueba nuestro Extra Gents y mantén una piel libre de impurezas.

 

Limpieza-Facial

 

Exfóliate

 

1 vez por semana, esto te ayudara avanzar en el proceso de renovación celular y retirar las células muertas de tu piel. Te recomendamos utilizar X-foliate con trozos de semillas de albaricoque para un rostro totalmente purificado y con muy buen aspecto.

 

Exfoliar

 

Revitaliza tu piel

 

Con un Cool Splash, su papel es hidratar y equilibrar el nivel de PH de la piel, de esta manera ayudara a reconstruir la barrera protectora que nuestra piel produce de forma natural. Nuestro tonico facial está hecho a base de extractos de plantas regula el exceso de secreción grasa de la piel. Y con una sola aplicación en spray por la mañana otorga vitalidad a tu rostro en cuestión de segundos.

 

Hidratar

Hidratar

Fundamental para esta época del año es el hidratar, con lo cual combatimos la sequedad que nos dejo el invierno en nuestra piel. Nuestro Youth Blend Gel con su formula natural, estimula el crecimiento de nuevas células y protege contra los radicales libres. Como ultimo pero sin quitar importancia al terminar tu rutina de Skin Care y antes de salir de cada no olvides de aplicar un buen protector solar.

Además de estos concejos para tu piel debes también de cuidarte por dentro y por fuera. Alimentante bien, incluye en tu dieta el consumo defrutas y verduras con alto contenido de beta carotenos, los cuales son fundamentales en la formación de vitamina A, que como sabes es importante para nuestro organismo. No olvides el beber mínimo de 2,5 litros de agua al día, es la mejor manera de hidratar la piel por dentro y para tu información previene la aparición de los desagradables barritos y puntos negros, que no molan nada.

Y para terminar debes de realizar ejercicios unas tres veces por semana, con esto ayudaras a tu organismo a oxigenarse y por ende a tu piel.

 

Ejercicio

La combinación de un estilo vida saludable y apostar por un tratamiento de cosmética natural ideal para el PH del hombre, lograras cuidar tu piel en esta época del año y al mismo tiempo mantenerla hidratada contra los factores externos que la envejecen.

Así que no dejes que llegue el verano y pases desapercibido. Usa a la marca que está revolucionando por completo el Skin Care‬ y convierte en un hombre 100% natural.

Leave a Reply