El cuidado de la piel es tan importante para los hombres como para las mujeres. La piel de la cara es un activo altamente importante de la imagen personal ya que es lo primero que vemos cuando nos encontramos con alguien y mientras estamos teniendo una conversación.
Como tener una buena apariencia es indistinto al género, todo hombre que se aprecie debe contar con una rutina y una serie de productos específicos para el cuidado de su piel.
1. Tener en cuenta la indispensable premisa que mantener una piel limpia y libre de impurezas, nos dan un aspecto pulcro y causa la mejor impresión. Has de tener cuidado en la elección del limpiador facial a utilizar.
La mejor opción es optar por un mousse de limpieza adaptado a nuestra piel, elaborado con sustancias naturales como Extra Gents.
2. Un paso a añadir a tu rutina de cuidado facial es: exfoliar la piel una o dos veces por semana. No debes olvidar que por mucho que nos lavemos la cara o que empleemos el mejor limpiador facial del mercado, siempre quedaran células muertas que deberemos combatir con un exfoliante.
X-foliate con sus microparticulas de semillas de albaricoque te dejarán la piel más uniforme y con un aspecto más saludable.
3. Uno de los trucos menos divulgados dentro de las rutinas del cuidado masculino pero con excelentes resultados para los que lo usan, es la aplicación de un tónico facial.
El Cool Splash hecho a base de extractos de plantas regula el exceso de secreción grasa de la piel. Y con una sola aplicación por la mañana otorga una vitalidad extra a tu rostro en cuestión de segundos.
4. La piel al igual que nosotros también necesita alimentarse y para ello debemos aplicarnos crema hidratante de manera diaria, dependiendo del tipo de piel que tengamos será más recomendable un hidratante u otro.
Si tu piel es seca, elige una crema humectante como Youth Blend Cream que contenga aceites naturales que permitan una hidratación extra, tan necesaria para este tipo de pieles. Mientras que si es grasosa lo mas recomendable es el Youth Blend Gel, cuya textura y rápida absorción evita los brillos que ocasiona el exceso de sebo en el rostro.