Poros Abiertos

Los poros dilatados pueden surgir debido a una piel grasa, los cuales tienen la capacidad de irse agrandando conforme la edad aumenta. Existen varios tratamientos a los que se pueden someter. Sin embargo, los naturales, además de tener un costo menor que los industriales, tienen la posibilidad de ser más efectivos.

De esta forma, éstos mantienen la piel aseada y se eliminan así los poros agrandados y obstruidos junto con los puntos negros y otras manchas.  Por esta razón, se aconseja emplearlos de manera frecuente y a largo plazo para mantener una piel sana.

Nosotros te recomendamos:

X-folíate

La importancia de exfoliar.

Con X-Folíate evitarás que las células muertas de la piel, así como también la suciedad, obstruyan los poros y causen acné o puntos negros. Utiliza un paño de algodón embebido un poco con agua tibia (húmedo) y frota suavemente por la piel.

Youth Blend

Hidrata con Aloe Vera.

Esta planta tiene muchas propiedades para el bienestar y el cuidado de la piel. La sábila te ayudará a tonificar el rostro, a controlar las imperfecciones y a protegerte de los agentes externos. Hidratar en mayor o menor medida vendrá condicionada al tipo de piel que tengas, para eso hemos dispuesto Youth Blend Cream (pieles normales/secas) o Youth Blend Gel (pieles mixtas/grasas).

Cool Splash 

El efecto frío que nos proporciona Cool Splash no solo cerrará los poros, sino que los sellará para el día a día y así evitar que entre la suciedad. Otro beneficio del efecto frío es obtener un efecto tensor inmediato ideal para después del afeitado.