Con el paso de los años y debido a algunos excesos o malos cuidados, factores genéticos y hasta el uso de ciertos medicamentos, nuestra piel puede mancharse dando como resultado marcas que pueden ser muy difíciles de eliminar, por eso no hay mejor opción para luchar contra ellas y evitar que sigan apareciendo que prevenirlas.
La melanina es un pigmento en nuestra piel que le aporta color. Las manchas en la cara son producto de un exceso de melanina, conocido como hiper pigmentación local. Suelen ocurrir en zonas donde ocurre una exposición directa al sol, como en rostro y cuello.
No es un secreto para nadie: el exceso de sol es perjudicial para la piel. Causa lesiones, envejecimiento prematuro y manchas por eso nunca te expongas demasiado tiempo a la luz solar sin usar protección.
Con la piel una vez tratada y limpia, creemos que estamos libres e inmunes. Pero es totalmente al contrario, una vez que la piel esta limpia es mas propensa ensuciarse o a ser atacada por todos los factores externos.
Las cremas faciales naturales son la mejor opción para los hombres con piel seca.
Si tu problema está en el rostro, la mejor alternativa es un regerante triple efecto formulado con Açai y de rápida absorción.