Sobre Nosotros

.

Nuestra Historia

El fundador de HOMO NATURALS, un ex-directivo de una multinacional empezó a sufrir como muchos de estrés.  Llegando a manifestarse con efectos en su piel; como deshidratación, erupciones, descamación, etc.

Con la cosmética convencional no lograba solucionar su problema ya que en su mayoría están fórmulados con aceites derivados del petróleo (como parafinas, vaselinas, etc.) ingredientes que provocan una hidratación momentánea, pero que posteriormente acaban deshidratando aún más la piel.

Como parte de un proceso de investigación, descubrió los extraordinarios beneficios de los extractos de plantas y de los aceites esenciales ricos en principios activos. Sin embargo, observó que todos las alternativas de cosmética natural que había en el mercado estaban diseñados para la mujer y no existían productos naturales formulados para el cuidado de la piel del hombre.

Decidió así formarse en dermocosmética, formulación cosmética y cosmética econatural en Barcelona y Londres. Fue entonces cuando junto con un equipo de químicos y farmacéuticos desarrollaron las fórmulas de avanzada más exclusivas para el cuidado de la piel masculina y que ahora presenta en su portafolio.

¡Y es así como nació HOMO NATURALS!

¿Es más efectiva la Cosmética Natural?

La verdadera cosmética natural no contiene sustancias artificiales ni químicas que pongan en riesgo la salud o puedan causar reacciones alérgicas.

Es más eficaz para nuestra piel. Numerosas investigaciones demuestran que las moléculas naturales son mucho más efectivas que las sintéticas y se adaptan mejor a la piel permitiendo una absorcion más profunda de nuestra piel de los principios activos que se encuentran en los extractos naturales.

Cada vez aparecen más estudios que indican que los ingredientes utilizados en cosmética convencional llegan a nuestro organismo a través de la piel y con el tiempo se acumulan en nuestros órganos causando problemas de salud.

Nuestros Productos están libres de:

Aceites minerales derivados del petróleo, aceites minerales, parafinas, vaselinas y siliconas.

Aceites o ingredientes de procedenica animal.

Colorantes y Perfumes sintéticos.

Alcohol, Fenoles y Alquifenoles añadidos.

Conservantes sintéticos como parabenos, BHT, BHA, Phenoxyetanol, Triclosan, EDTA, Etanolaminas.

Sustancias organohalógenas.

Compuestos etoxilados como PEGS o PPG.

Tensioactivos aniónicos y anfotéricos como SLS, SLES, Cocoamidoproyl betaine.